Política de devoluciones y reembolsos

DERECHO DE DESISTIMIENTO

De conformidad con la legislación vigente en materia de consumidores y usuarios, el USUARIO es informado de que de un derecho de desistimiento respecto a la compra realizada que deberá ser ejercitada en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de productos comprados exclusivamente en psicopatologiafenomenologica.com deberá manifestar su decisión inequívoca de desistir del contrato rellenando vía email la información básica de su contacto

La devolución del dinero por parte de PSICOPATOLOGÍA FENOMENOLÓGICA se realizará en la misma forma de pago en la que se abonó la compra, conforme a las condiciones y plazos establecidos legalmente.

Además, el USUARIO podrá cancelar la suscripción de forma automática desde el área de usuario de la página web www.psicopatologiafenomenologica.com o contactando con PSICOPATOLOGÍA FENOMENOLÓGICA directamente a través del correo electrónico info@psicopatologiafenomenologica.com

En la suscripción anual la cancelación en cualquier momento de la suscripción no conllevará el reembolso de las cantidades ya abonadas, pero si el pago se hubiera efectuado mediante la modalidad de pago único por adelantado PSICOPATOLOGIA FENOMENOLOGICA efectuará devolución de la cantidad proporcional al período correspondiente desde la cancelación hasta la finalización de la licencia o su renovación.

Del mismo modo PSICOPATOLOGÍA FENOMENOLÓGICA podrá efectuar de forma automática la cancelación de la suscripción contratada previo aviso al USUARIO. En este caso, la cancelación de la suscripción no obligará a PSICOPATOLOGÍA FENOMENOLÓGICA a devolver al USUARIO aquellas cantidades abonadas a PSICOPATOLOGÍA FENOMENOLÓGICA como consecuencia de la suscripción. No obstante, para el supuesto de que el USUARIO hubiera anticipado pagos, se devolverá al USUARIO la cantidad proporcional al período no disfrutado, a menos que la cancelación de la suscripción se produzca por el incumplimiento por parte del USUARIO de sus obligaciones por abuso o fraude en la suscripción.

Cualquier cancelación de la suscripción implicará de modo automático la eliminación del acceso al contenido suscrito.

 

GARANTÍAS LEGALES

En caso de producto defectuoso, PSICOPATOLOGÍA FENOMENOLÓGICA procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. PSICOPATOLOGÍA FENOMENOLÓGICA responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Teniendo en cuenta los bienes comercializados, pueden indicar que las garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes.

 

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Cristóbal Rodríguez Moyano

Psiquiatra

Almería, España

Experiencia

Trabaja como psiquiatra en Unidad de Hospitalización de Salud Mental del Hospital Torrecárdenas de Almería.

-Graduado en Medicina en Universidad de Málaga

-Especialista en Psiquiatría vía MIR en Hospital Universitario Torrecárdenas realizando el trayecto A para especializarse además en Psiquiatría del Niño y del Adolescente.

-Participó en la formación semanal impartida desde el servicio de Salud Mental del Hospital Torrecárdenas con amplios contenidos de orientación psicoanalítica, psicoterapia psicodinámica y fenomenología clínica.

-Curso “Fundamentos teórico-clínicos en psicoterapia y psicosomática” del Instituto de Estudios Psicosomáticos y Psicoterapia Médica.

 -Curso “Cuerpo, psicopatología y psicoanálisis” del Instituto de Estudios Psicosomáticos y Psicoterapia Médica.

-Curso 1 de Psicopatología Fenomenológica: Complemente su forma de trabajar el psiquiatría

-Ha participado en numerosas formaciones de la Sociedad Española de Psiquiatria y Psicoterapia del Niño y del Adolescente de la cual es miembro.

-Actualmente se encuentra realizando el Máster en Psicoterapia Psicoanalítica de la Universidad de Alcalá de Henares y del Instituto Europeo de Psicoterapia